Un encuentro distinto





Este encuentro fue distinto porque lo compartimos con los chicos de confirmación, que ahora están ungidos con el Espíritu Santo y la confirmación de su fe. Como verán en las fotos estamos mezclados porque ahora todos somos Acción Católica. Desde ya bienvenidos al grupo, como lo dije y no me canso de repetirlo todos son fundamentales e indispensables, nadie puede ser reemplazado y su participación es vital para que el grupo de jóvenes crezca y de frutos. La actividad que estábamos haciendo es mostrar en un pequeño están, lo que hace la Acción Católica en todo el año, ya que el día de Cristo rey es el día de la Acción Católica, Paro lo que vamos a festejar a lo grande, con Bingo y todo.

¡Alabado sea Jesucristo!

3 comentarios:

  1. holiis, bueno ahi en el grupo que esta rocio, hay un chico q no va ahi, era de mi grupo ¬¬ jejej, bueno chau besiitoss

    ResponderEliminar
  2. Viste cuando decis los chicos de la segunda foto son una tormenta de facha ejeje... Y el cartel q hicieron es el mejor =)
    Bueno en pocas palabaras eso se me cruzo porq la cabeza cuando vi la foto del grupo en el q estube ejejje
    Besotes...

    ALABADOS SEA JESUCRISTO!!

    p.d: firmo como anonima porq Dios a mi me llama por mi nombre(?) (Q tenia q ver jejeje)

    ResponderEliminar
  3. i agree your idea ! very nice blog

    ResponderEliminar